Palos a Manu Carreño por lo que dijo en Cuatro de las jugadoras del Athletic de Bilbao

6/09/2018 - 13:10
  • El periodista comete un error que no fue pasado por alto por los espectadores

Manu Carreño cogió este miércoles una vez más las riendas de Deportes Cuatro, que estrena nueva etapa con Kiko Narváez tras la polémica marcha de Juanma Castaño. El transcurso del informativo era normal hasta que el presentador cometió un error que no fue perdonado por los espectadores de la cadena. 

Todo sucedió cuando el periodista informaba de la visita de los jugadores del Athletic de Bilbao a un circo de la ciudad vasca. En las imágenes se podía ver también a un grupo de mujeres que también iba junto a los futbolistas y que supuso el fallo del vallisoletano.

Estas chicas eran también futbolistas de la liga femenina del club de la capital. Sin embargo, Carreño se refirió a ellas como "las novias y parejas de los jugadores". Estas palabras no pasaron desapercibidas por algunos espectadores, que se lanzaron a las redes a criticar al periodista por su desliz.

Entre ellos se encontraba Ainhoa Tirapu, una de las futbolistas del Athletic: "Creo que os habéis equivocado. Os paso un enlace con la plantilla del club femenino para que la próxima vez lo tengáis más claro", comentó en su cuenta oficial de Twitter la jugadora, que provocó una oleada de críticas contra Carreño y el programa.




Informalia




Comentarios 1

#1
07-09-2018 / 10:37
joseandres1967
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Manu Carreño, o cómo el periodismo deportivo se puede transformar en una hedionda hez.