El pastón que cobró el paparazzi de Cuatro por unas fotos de Cristiano Ronaldo y Leonardo DiCaprio

6/09/2018 - 11:37
  • Segio Garrido pone precio a las imágenes de los famosos en 'Misión Exclusiva'

Cuatro estrenó este miércoles Misión Exclusiva, un nuevo programa donde el paparazzi Sergio Garrido, ayudado de sus compañeros Héctor y Sergio Cazorla, desvelan las artimañas que tienen que hacer los fotógrafos para conseguir las imágenes de los personajes más buscados del mundo del corazón. 

En la primera entrega, se ha mostrado cómo Garrido recorre las playas de Ibiza durante los meses de verano en busca de actores, cantantes y otros personajes conocidos para fotografiarles junto a sus familias y amigos y luego vender las imágenes a las revistas.

Garrido causó una gran sorpresa entre los espectadores al confesar cuánto dinero ha ingresado por las fotografías realizadas en la primera entrega: un total de 48.000 euros. Sin embargo, su confesión más impactante llegó en uno de sus descansos, cuando el paparazzi desveló que la foto por la que más le han pagado en la isla balear fue una que tomó a Leonardo DiCaprio junto a una modelo alemana. Llegó a facturar un total de 500.000 euros por una sola instantánea.

Durante el primer programa, Garrido puso precio a todas las fotos que iba tomando: 10.000 euros por unas realizadas a Zidane, 3.000 euros por las que tomó durante la boda de Mireia Canalda y Felipe López o 2.000 euros por otras de la actriz Ana Fernández y su novio Adrián Roma abandonando una terraza. Pero el plato fuerte llegó con unas imágenes que capturó de Cristiano Ronaldo en la playa. Según Garrido, estas fotos le supusieron unos ingresos de 30.000 euros.




Informalia




Comentarios 0