Un periodista de TVE arremete contra Pablo Motos por invitar a Carolina Marín a 'El hormiguero': "Merece mucho más"

6/09/2018 - 10:56
  • Marc Martín criticó que 'El hormiguero' invitara a la reina mundial del bádminton

El periodista de TVE Marc Martín vertió un duro ataque hacia Pablo Motos a raíz de la visita de la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín a El hormiguero este miércoles.

Martín, experto en motor en la pública, criticó que el presentador llevase a la deportista española al programa de entretenimiento con un mensaje en su cuenta personal de Twitter: "¿Alguien me puede decir para qué han llevado a Carolina Marín a El hormiguero?. Merece mucho más que esto, por favor".

Carolina charló con el presentador sobre su preparación en la pista con una psicóloga y cómo sus gritos le ayudan para llegar hasta la victoria: "Entiendo que haya gente a la que no le gusten y les pido disculpas por ello". Además, la onubense bailó sevillanas con Motos y aprendió chino con Yibing.

Cabe recordar que uno de los lemas del programa de Motos y Jorge Salvador es "hoy viene a divertirse a El hormiguero...". Las visitas de los deportistas de élite ayudan a que el personaje se humanice en un horario de máxima audiencia.




Informalia




Comentarios 0