Jordi González sonroja a Pilar Eyre en Telecinco al destapar su "romance" con Julio Iglesias: "Me sedujo semidesnudo"

6/09/2018 - 8:31
  • El presentador de 'Hechos reales' lanza una comprometida pregunta a la escritora

Jordi González puso en aprietos a Pilar Eyre este miércoles en Hechos reales. En esta ocasión, el programa de Telecinco ponía la lupa en la figura de Julio Iglesias, el cantante español que más discos ha vendido en la historia - 300 millones de copias en todo el mundo-, además de ser conocido por la fama de conquistador.

El presentador puso sobre la mesa una pregunta muy comprometida a la escritora, que acabó totalmente sonrojada. "Un momento, voy a poner en juego nuestra amistad, Pilar. Pero me gustaría preguntar por algo que pasó o no pasó en Ibiza. Y es que Pilar Eyre y Julio Iglesias tuvieron... no sé si un affaire", dijo.

Acto seguido, fue más directo: "¿Julio Iglesias quiso llevarte a la 'campiña' una noche en Ibiza y había estrellas y luna llena?". "¡Te voy a matar! Desde luego... sacarme estos temas. ¡Hace 150 años de esto!", se lamentó Eyre.

Totalmente avergonzada, Pilar describió cómo fue la noche de seducción: "Le fui a hacer una entrevista, me cautivó, me sedujo con su labia, me puso el último disco, me regalo una camiseta, se la quitó y se quedó semidesnudo delante de mí y me la puso".

"¡Me has dejado descolocada!", reprochó al conductor del programa, que siguió bromeando: "Me parece bonito, ya que estamos perfilando al perosnaje. Si eres guapa y sexy, ¡qué le vamos a hacer!".




Informalia




Comentarios 2

#1
06-09-2018 / 11:28
Puntuación 0
A FavorEn Contra

http://live.sagepay.com/ - Bing

#2
08-09-2018 / 03:17
luis
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No creo que Julio Iglesias tenga tan mal gusto......eso es raro,raro,raro,.,..,