'Los Simpson' desaparecen de Antena 3 de forma definitiva

5/09/2018 - 16:51
  • La familia amarilla mantienen su doble capítulo diario en NEOX

  • Atresmedia emitirá desde este fin de semana reposiciones de '¡Ahora caigo!'

  • Nueva estretagia de la cadena, que busca ganar espectadores de 'Noticias Fin de semana'

Fin de una etapa. Los Simpson dice adiós a Antena 3 de forma definitiva. Atresmedia ha decidido pasar a la familia amarilla a Neox los fines de semana después de que hace un año saltaran de luna a viernes también al canal temático, que cuenta con un target más juvenil.

El grupo ha confirmado a través de Twitter la noticia de que la serie creada por Matt Groening se emitirá de forma íntegra de lunes a domingo, con doble capítulo diario, de 14.00 a 15.00 horas.

Los Simpson, que llevaba emitiéndose en Antena 3 desde 1994, será reemplazado por reposiciones de ¡Ahora caigo!, concurso que presenta Arturo Valls, siguiendo la estrategia del grupo de programar un concurso antes del informativo y lograr más espectadores a Noticias fin de semana de Matías Prats y Mónica Carrillo.

La serie está considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, acumula casi 22.000 episodios emitidos y continuará así ofreciendo sus citas diarias en Neox y en Antena 3".



En Portada



Informalia





Comentarios 0