El pasado lunes 27 de agosto se vivió un desagradable incidente en la zona VIP de San Mamés, después de que el Huesca consiguiera empatar ante el Athletic de Bilbao en la segunda jornada de la Liga Santander.
Iñaki López y Andrea Ropero, es aficionada al huesca, fueron invitados al palco del estadio por un conocido empresario. Sin embargo, los presentadores de La Sexta Noche acabaron dejando el feudo de Los Leones al descanso tras tener una discusión con Josu Urrutia, el presidente del club vasco, según desvela El Correo.
Al término de los primeros 45 minutos, Urrutia explotó al ver al periodista de Atresmedia en el palco y le recriminó "a gritos" su "desfachatez" por asistir a San Mamés después de sus críticas sobre de su gestión al frente del club en redes sociales.
La última, López criticó con dureza al presidente a través de su cuenta personal de Twitter por los malos resultados del equipo: No hay que perder la fe ahtleticzales. Algún día Urrutia marchará del Athletic Club y volveremos a sonreír". En otro momento, también reconoció lo siguiente: "No le conozco [a Urrutia]. Seguro que es una bellísima persona. Pero me parece un mediocre presiente. Es una opinión".
No hay que perder la fe athleticzales. Algún día Urrutia marchará del @AthleticClub y volveremos a sonreír... https://t.co/rXQxau7Qt8
Iñaki López (@_InakiLopez_) 10 de febrero de 2018