Programas

La brutal gesta de Jose ('Los Lobos') que dejó en shock a Juanra Bonet en 'Boom'

  • El equipo sigue haciendo historia en el concurso de las tardes de Antena 3

¡Boom! vive uno de los momentos más dulces de su historia en Antena 3. La audiencia no ha hecho sino crecer en los últimos meses y este miércoles el concurso registraba un 18,3% de share, récord de temporada y su segundo mejor dato histórico. Todo ello, con Los Lobos haciendo cada vez más grande su hazaña en el programa.

El equipo, que el pasado lunes superaba las 300 participaciones, se vio en la tarde de ayer contra las cuerdas. En la bomba eliminatoria, tan solo Jose y Manu podían responder a las preguntas para intentar lograr su permanencia en el concurso presentado por Juanra Bonet.

Finalmente, bastó solo con uno de ellos para volver a lograr un hito en el concurso. Jose culminó la gesta respondiendo correctamente él sólo a todas las preguntas de la prueba. Juanra Bonet no daba crédito, ya que el ganadero había logrado salvar a su equipo en otro pleno de respuestas en el plató de Antena 3.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tuampas
A Favor
En Contra

Me huele a chanchullo. Son muy buenos, pero ni es normal que sean tan buenos en la clasificación, ni lo es que nunca ganen. Explicación: Audiencia.

Puntuación -4
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Tok
A Favor
En Contra

El comentario del tal Tuampas es de lo más normal en esta España cainita y de envidias en la que vivimos. Hay que apedrear al triunfador y elogiar al mediocre... qué cruz la nuestra.

Puntuación 6
#2