La impactante primera imagen de Carmen Borrego tras pasar por el quirófano para quitarse la papada

5/09/2018 - 10:50
  • La hija de María Teresa Campos se dejó ver con la cara totalmente magullada

Con un enorme moretón en el ojo y con el rostro inflamado. Telecinco mostró este martes la primera imagen de Carmen Borrego tras pasar por el quirófano para someterse a una reducción de la papada, además de arreglarse los dientes y subirse los párpados.

El cirujano Javier de Benito, conocido por operar al rey Fadh de Arabia y Jordi Pujol, fue el artífice del nuevo rostro de la hija pequeña de María Teresa Campos. "Va a quedar mejor que cuando tenía veinte y pico de años", prometió.

"Lo que la obsesionaba a ella era la papada, pero una vez metidos en faena le propusimos que en la zona de los ojos, donde tiene mucho tejido caído, le levantáramos un poco las cejas y le diéramos un refresco a la mirada. Además, le hemos quitado la grasa de la parte de las bolsas", explicó el doctor.

Sin embargo, al despertarse de la anestesia, Borrego "se descontró un poco". "Se despertó muy bien, pero se puso en vertical, empezó a moverse mucho y casi nos pega a los médicos. Tuvimos que darle un tranquilizante y todo eso se terminó".

"Han pasado 48 horas, pero estoy bien. Aunque asustada por el resultado. Me veo en los espejos de lado porque me da miedo", explicó Borrego. Su nuevo aspecto se podrá ver el próximo 12 de septiembre en una nueva entrega de Las Campos.



En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
06-09-2018 / 01:18
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Estas hermanitas que poca dignidad y pudor tienen.....una sacando tajada de pregonar sus enfermedades y la otra saliendo hecha un eccehomo después de su cirugía!!!!!

#2
06-09-2018 / 01:23
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Éstas, como no salgan en un trapecio haciendo piruetas o un triple salto mortal con tirabuzón, ya no las va a ver ni el gato.....estamos de las Campos y de sus batallitas hasta la peineta.....no insistais, ya no tenéis ningún interés.....

#3
06-09-2018 / 21:45
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Acabo de leer, que a Terelu le ha dado envidia de su hermanita y también se va a hacer unos retoques....mira que he conocido a mujeres con el mismo problema que ella( con cáncer de mama) y a ninguna se le ha pasado por la cabeza el más mínimo retoque estético, su preocupación es única y exclusivamente superar su enfermedad!!!!..... De que van estas energúmena?.....