'Masterchef Celebrity' enciende este domingo los fogones de su tercera edición en TVE

4/09/2018 - 11:06
  • Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Boris Izaguirre, entre los famosos que se pondrán el delantal

MasterChef Celebrity vuelve este domingo a Televisión Española. Catorce famosos se han colgado ya el delantal para participar en la tercera edición con famosos del talent culinario, que promete el espectáculo y la diversión ofrecida en las pasadas temporadas. Todos lucharán por coger el testigo de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto como vencedores VIP del formato.

Mario Vaquerizo, Paz Vega, Boris Izaguirre, Santiago Segura, Carmen Lomana, Antonia Dell'Atte, María Castro, Xuso Jones, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massague, Óscar Higares Ona Carbonell y Jaime Nava son los valientes que se enfrentarán en las cocinas bajo la atenta mirada del jurado, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Masterchef volverá a apostar por la noche dominical en el estreno de su nueva edición con famosos. El talent se encuentra a la espera de sus rivales, entre los cuales estará a buen seguro el debate de Gran Hermano VIP con Sandra Barneda. Pese a todo, la versión celebrity del programa ha sido garantía de éxito. La primera edición registró una media del 23,7% manteniéndose en la pasada con un 23,5%. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0