Jorge Javier se cae del jurado de 'Got Talent' y será sustituido por Paz Padilla

3/09/2018 - 20:05
  • La baja del presentador en el talent de Telecinco se une a la de la humorista Eva Hache

Segunda baja del jurado. Este lunes, Telecinco ha comunicado que Paz Padilla se unirá a Risto Mejide, Edurne y Eva Isanta en el equipo de jueces de la próxima edición de 'Got Talent España', que se empezará a grabar a mediados de mes en Barcelona.

Padilla tomará así el relevo de Jorge Javier Vázquez, que en los próximos días debutará al frente de la nueva temporada de GH VIP, labor que compatibilizará con la conducción de Sálvame y Sábado Deluxe.

El casting de los artistas que concursarán en las nuevas entregas de Got Talent España, que volverán a contar con Santi Millán como maestro de ceremonias, se ha desarrollado en agosto en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad en esta edición, Tenerife. La grabación de las primeras audiciones del programa comenzará a mediados de septiembre en el Teatre Victòria de Barcelona.

La tercera edición de Got Talent España, que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, se alzó como líder absoluto de su franja de emisión con una media de 2.219.000 espectadores y un 17,6% de share



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
04-09-2018 / 00:45
irene
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Paz Padilla es exagerada en la 'monería'. No me gusta su forma de dirigirse a la gente. Se cree graciosa y es horripilante ..... Si no cambia para ese programa--fracaso total--