Programas

Rafael Amargo la vuelve a liar: "Un maricón es un terrorista, un pederasta, un ladrón"

  • El bailaor se mete en otro jardín al intentar aclarar unas polémicas declaraciones

La última entrevista de Rafael Amargo no ha dejado indiferente a nadie. En ella, el bailaor reconocía que no se considera "ni gay, ni maricón" y que se define como "hetero, creyente y bisexual", unas declaraciones que no han sido muy bien recibidas por parte del público.

Harto de las duras críticas recibidas, el artista ha intentado explicar lo que quiso decir realmente. Sin embargo, en su intento de aclarar las polémicas palabras, Amargo la ha vuelto a liar.

"Mucha gente lee solo el titular y no la entrevista entera", comenzaba explicando para el programa Socialité. El bailaor ha querido contar al espacio presentado por María Patiño a qué se refiere él cuando emplea el término 'maricón'.

"Para mí la palabra maricón es despectiva", aseguraba. "Un maricón es un terrorista, un pederasta, un ladrón. Alguien que hace algo mal", confesaba el artista metiendo todavía más leña al fuego.

Además, ha querido dejar clara la razón por la que nunca podría considerarse gay. "No puedo considerarme gay porque soy un tío vicioso", zanjaba.

A pesar de su intento por expresar realmente lo que quería manifestar, nadie termina de entender sus palabras y cada vez que el bailaor habla, el número de sus seguidores disminuye.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Para mí que este tipo no sabe ni lo que es, ahora queda claro que le va todo......que se lo haga mirar o deje de decir chorradas.......

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Majete, es que con el titular que diste, cualquier persona normal no perdió el tiempo leyéndola....como tampoco lo va a perder ahora con la aclaración.......nos da lo mismo lo que seas y a quien te ventiles.....no marees más!

Puntuación 2
#2
pizpireta
A Favor
En Contra

pues ha todo eso que dices, tú le pones la guinda porque encima eres gitano . Se puede ser peor??'

Puntuación -1
#3
A Favor
En Contra

Que tendrá que ver que sea gitano con que tenga semejante cacao mental?.... jajajajajaja

Puntuación 0
#4