Mila Ximénez da un giro profesional y se hace actriz y diseñadora canina

1/09/2018 - 15:19
  • La colaboradora también quiere viajar a Londres para aprender inglés

Tras haber sufrido fracasos profesionales y la traición de su amiga la estafadora de famosos, Mila Ximénez ha decidido dar un giro profesional y convertirse en actriz y diseñadora canina. Todo esto, lo ha revelado en la revista Lecturas a la que ha concedido una entrevista.

"Una delincuente no me va a parar la vida. En septiembre volveré con más fuerza que nunca. Diseñaré complementos para galgos con mensajes como: "No me abandones", confesaba.

Además, ha confirmado que se subirá próximamente a los escenarios siguiendo los pasos de su amigo Jorge Javier Vázquez. Esto puede dejar entrever que quizás estén preparando un proyecto juntos. Aunque de momento según ha contestado ella misma: "No, aún no he hablado con él de esto pero confío plenamente en él y haré lo que me diga".

Y es que a Mila no hay quien la pare, ha decidido que es el momento de probar cosas nuevas y ha decidido aventurarse también con los idiomas y volver a su época estudiantil: "También quiero aprender inglés. Me encantaría tener vida de estudiante en un apartamento en Londres".



En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
02-09-2018 / 01:47
antonio
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Mila tiene una horrorosa dicción que poco se le entiende cuando pretende hablar. En teatro eso es fundamental. Debe primero tomar clases tanto de dicción como de interpretación. El teatro no es llegar subirse al escenario y dar 4 gritos

#2
02-09-2018 / 12:35
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Lo de diseñadora canina será por su comportamiento de Rotwailler rabioso, no?.....

#3
02-09-2018 / 15:31
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Además de desmerecer la profesión periodística, ahora ésta pandilla pretende desprestigiar la profesión del mundo de la interpretacion.......