María Casado vuelve con Fernando Timón como sustituto de Jota Abril

1/09/2018 - 12:53
  • El magacín de La 1 apuesta por la actualidad y la información de interés general y social

Más noticias sobre:

La mañana comienza este lunes su temporada 2018/2019 en La 1 con una apuesta reforzada por la actualidad, más cerca de la calle, y con más puntos de directo. Pluralidad, rigor e independencia guían esta nueva etapa que no renuncia al entretenimiento. María Casado vuelve a ponerse al frente del magacín diario de La 1 junto a un nuevo copresentador.

El periodista Fernando Timón se incorpora al equipo de La mañana que dirigen Talia Martínez y Pilar García Martín como subdirectora. Talía Martínez tiene amplia experiencia en radio y televisión, ha trabajado en otros medios públicos como la Televisión Canaria o Telemadrid.

La nueva temporada tendrá un carácter eminentemente informativo. Se centrará en la actualidad y en las noticias que interesan y afectan a los ciudadanos en su vida cotidiana. Serán muy importantes los contenidos sociales, puesto que el programa quiere ser una ventana para dar visibilidad a los distintos sectores de la sociedad y reflejar la realidad de nuestro país.

La mañana incluirá también secciones de entretenimiento y dará protagonismo a los programas estrella de RTVE, como OT o MasterChef, a las series de la cadena y al cine apoyado por la Corporación.

Una nueva etapa más pegada a la calle, con más puntos de directo, entrevistas en plató y reportajes, y especial atención a las redes sociales @LaMananaTVE.




Informalia




Comentarios 1

#1
03-09-2018 / 00:30
eccio
Puntuación 0
A FavorEn Contra

nunca he dicho una ofensa contra una persona hmosexual de la tele oentretenimiento y que comentarmencioandno sobre gentegay de latele no eshomofobia.

lo que pasa sucede es que hay presentadoras que piensan que van a ser eternamente jovenesdjs en television.

frankblancoypedroche obraron periodismo en directo porque indagarn por respuestas. y si es normal su proceder entonces lo que llamantrolear en redes tambien. y pasó lomismo pero con otrapresentadora y justo igual sobreunbaterista y en lugar la presentadora de negar hizo un trabalenguas que provocaba aunmás altrol, y luego laspresentaodras se ponen a criminalizar lasrrss cuando en zapeando interrogar es aceptable. lo que pasa es que hay presentadoras que piensan que van a ser siempre jovencitasdepopularidad aunque de so se han vaido porqueperiodsiticamente nada, y temen que revelar algo de sus vidas como decir que no estasoltera o que noesgay les va a hacer perder seguidores o popularidad,aunque claro decantase viendo unzabandija en la vidadepresentadora es como haber perdido atención en quien no la merecia. pero observemos, si todavia hay presentadoras longevas en television es porque de las nuevas de estas ultimas generaciones de 30a 50años hasta la fecha no han sido capaces de darlesrelevo en tertuliasentrevistas y programastelediario primetime dealcurnia.