Este viernes ha sido un día de despedidas en TVE. El lunes 3 la franja matinal cambiará completamente con los estrenos de los nuevos Desayunos de Xabier Fortes, La mañana sin corazón y sin Jota Abril, pero con María Casado, y con Más desayunos, de nuevo con Fortes.
Así las cosas, ha sido el último programa de Jota Abril como copresentador después de cuatro años en TVE. "Nos vamos con mucha discrección. Ha sido un placer otro verano aquí con grandes profesionales y siempre se aprende de todo", ha dicho Silvia Jato recordando que "la vida sigue".
Por su parte, Jota ha afirmado: "Sé que nos vamos a ver más pronto que tarde". La anécdota la ha protagonizado el colaborador de corazón Saúl Ortiz. "Voy a hacer algo que deseaba hacer desde que llegué el 5 de septiembre de 2016, lo siento Sara pero lo tengo que hacer", decía antes de plantar un beso en la boca de su compañero de forma inesperada.
Abril también se ha despedido en las redes sociales. "Llegó el último día. Un lujo haber formado parte de @rtve durante más de cuatro años. Casi mil programas de La Mañana, Amigas y Conocidas, Telepasiones, Navidad, Inocentes... muchas experiencias y muchas personas. Con eso me quedo, con las personas. Nos vemos pronto! A lío!"
Continúan las despedidas en #lamañanaTVE, esta ha sido una de las más divertidas ¡con beso de Saúl a Jota incluido! ? https://t.co/7I6JQG3O3v pic.twitter.com/dUjfyIt34z
— La 1 (@La1_tve) 31 de agosto de 2018