El zasca de Cristina Almeida a TVE en el adiós de 'Amigas y conocidas': "Me parece un error que lo hayáis quitado"

31/08/2018 - 15:23
  • La colaboradora reivindica la tertulia fulminada presentada por Inés Ballester

Amigas y conocidas se ha despedido este viernes de la audiencia después de que la nueva TVE, con Rosa María Mateo como administradora única, decidiera fulminar el programa que presentaba Inés Ballester en una despedida muy contenida, con recuerdo incluido a Paloma Gómez Borrero, fallecida en marzo de 2017.

"A partir del lunes ya no estaremos aquí. Estamos de despedida. Terminamos una aventura que empezó hace cuatro años. Más de mil programas en una tertulia con mujeres de pensamiento muy diferente. Nos hemos sentado a hablar de la vida desde el respeto, y les hemos dado espacio, tiempo y voz a muchas mujeres", ha sido el resumen de Inés al frente del programa", ha dicho la presentadora.

Ha sido Cristina Almeida la que se ha salido del guion con un discurso más reivindicativo. Primero, resaltando la función de Ballester en el desarrollo de la tertulia y, después, lanzando un recadito a TVE.

"Cuando una se ha hecho mayor, elige. Y no me gusta elegir esos debates donde tienes que ir a la contra, no reconoces nada del otro, ya me agotan y no me gustan. Y este he estado porque me ha gustado, porque he querido, y mira que he podido estar en muchos más. Pero aquí, sobre todo además porque hemos tenido a Inés, que para mí ha sido una integradora de las cosas", ha dicho.

Y ha concluido: "Y como estoy dispuesta a elegir, me parece un error que lo hayáis quitado, para una audiencia que teníais, pero bueno, ya vendrán otras que lo harán mejor. Y yo, siento mi fidelidad, no por las cosas que piense de la casa, sino de lo que hemos tenido aquí y por eso nos hemos hecho amigas y seguiremos siendo Amigas y Conocidas".




Informalia





Comentarios 0