Pablo Motos ficha a Carlos Latre y Arguiñano como colaboradores de 'El Hormiguero'

12:01 - 31/08/2018
  • Nuria Roca y Javier Bonet también se encuentran entre los nuevos rostros

El Hormiguero estrena su decimotercera temporada el lunes en Antena 3 y lo hace con novedades. Pablo Motos ficha como colaboradores a Carlos Arguiñano y Carlos Latre. Estos nombres se unen a la ya anunciada incorporación de Nuria Roca y al actor de Hollywood Javier Botet.

En esta nueva temporada continúan Pilar Rubio, Yi Bing, Ernesto Sevilla, Marta Hazas, Manolo Sarria, Dani Rovira, Cristina Pardo, Marron, Juan y Damián, Jandro, El Monaguillo, Ana Morgade, El mago Yunke y Luis Piedrahita.

Penélope Cruz volverá a ser la madrina para el inicio de la decimotercera temporada. A la reconocida actriz española se le unirán en la primera semana otros invitados: Olivia Munn, Boyd Holbrook, Carolina Marín y Melendi.

Nuria on the rocks

Además de un consultorio en el que el público podrá preguntarle a Nuria sobre cualquier cosa, Pablo Motos y Nuria Roca, que son amigos desde hace más de 20 años, han pactado poder hablar sin tapujos de lo que saben el uno del otro. Sus manías, sus secretos y sus experiencias más salvajes quedarán al descubierto.

Carlos Latre, el nuevo coach de la imitación

El mejor imitador de España enseñará a los invitados los trucos y técnicas de la imitación para que puedan aplicarlos en directo durante el programa. También será el maestro de ceremonias de una de las secciones más originales de El Hormiguero 3.0: 'El teléfono escacharrado de imitaciones'.

La Criatura

Javier Botet, estrella internacional de películas de terror como It, Rec, Mamá, Alien, La Momia o Expediente Warren será la nueva Criatura de El Hormiguero 3.0. Esta sección se mantiene en el más absoluto secreto. Ni el propio equipo tiene conocimiento de lo que puede pasar cuando aparezca la Criatura. Nadie está a salvo.

El teléfono rojo de Arguiñano

Por primera vez en televisión, dos programas estarán conectados. Arguiñano tendrá en su cocina un teléfono rojo al que solo podrá llamar Pablo y Pablo tendrá un teléfono en su plató al que solo podrá llamar Arguiñano. Se pueden llamar para hacerse preguntas, darse su opinión o, incluso, para contar algún chiste.




Informalia




Comentarios 0