Movistar+ cancela por sorpresa 'Fiebre Maldini' después de doce años

29/08/2018 - 15:36
  • El experto en fútbol internacional seguirá ligado a la cadena comentando los partidos

Más noticias sobre:

Fiebre Maldini no se emitirá esta temporada en Movistar+. Así lo confirmó Julio Maldonado Maldini en la madrugada de este martes en los micrófonos de El partidazo de COPE a Juanma Castaño al introducir su sección Maldini Plus que, desde la semana que viene pasará a llamarse como el programa de televisión en su homenaje.

"No continúa en la tele, por lo menos esta temporada no", dijo el experto en fútbol internacional. La noticia ha supuesto toda una sorpresa, dado a que Fútbol Maldini era casi un "símbolo".

El periodista seguirá ligado a Movistar comentando los partidos en El partidazo y los de la Champions League, cuyos derechos fueron adquiridas por la plataforma por 1.080 millones a Mediapro.

La cancelación se explica a que Movistar cuenta con numerosas novedades para el curso que viene como el estreno de #VAMOS, su nuevo canal generalista para el que han fichado a periodistas de la talla del propio Juanma Castaño, Susana Guasch y Rebeca Haro. El canal llegará a mediados de septiembre.

El periodista Nacho Aranda, que dejó El día del fútbol el año pasado, ha criticado la decisión de Movistar+ en Twitter: "Porque alguien pensó que era 'un formato caducado y que la gente quiere ver los resúmenes en el móvil".

A la cancelación sorpresa de Fiebre Maldini se une también la baja de Santiago Cañizares, presentador de El Día Después, el mítico programa que surgió en la etapa de Canal+ con presentadores como Josep Pedrerol.




Informalia




Comentarios 0