Programas

El emotivo regreso de Amaia, Aitana, Roi y Ana Guerra a la Academia de 'OT'

  • Los cuatro concursantes se mostraron visiblemente emocionados al recordar todo lo vivido allí dentro

Amaia, Aitana, Roi y Ana Guerra han vuelto a la Academia de Operación Triunfo. Tras su visita sorpresa al cásting final de OT 2018, al que se desplazaron los 85 aspirantes que consiguieron superar las fases anteriores y que ahora están a punto de convertirse en futuros concursantes del talent, los extriunfitos han regresado al lugar donde comenzó todo.

"Tengo sentimientos encontrados, quiero pero no sé si soy capaz", confesaba Ana Guerra antes de entrar a la que fue su casa durante tres meses. Nada más poner un pie en la Academia, los cuatro concursantes no han podido evitar emocionarse.

"Esto es peor de lo que me esperaba. He vuelto a vivir todos los momentos que pasamos aquí", decía Amaia mientras recorría la Academia con sus compañeros entre lágrimas.

Antes de macharse para dejar pasó a la nueva generación de OT, Aitana lanzaba un mensaje al equipo del programa. "Una noche más, por favor, hacedlo si nos queréis", pedía la segunda finalista de la edición.

Las redes sociales no han tardado de hacerse eco y apoyar esta petición para que se realice un reencuentro de los 16 concursantes de OT 2017 dentro de la Academia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin