Programas

Rober Bodegas cree que las "amenazas" recibidas "son más perjudiciales que cuatro chistes"

  • El humorista lamenta que las asociaciones de gitanos no hayan aceptado sus disculpas

La polémica por el monólogo de Rober Bodegas en el que hacía chistes sobre gitanos no se detiene. En vista de las denuncias que diversas asociaciones han interpuesto contra el humorista, Bodegas ha vuelto a hablar en Twitter para explicar cómo está la situación y matizar algunos asuntos.

"Viendo que mis disculpas no han sido aceptadas por la comunidad Romaní, porque por lo visto en ellas debía haber omitido la mención a las amenazas, ya que al no hacerlo vuelvo a dejar a la comunidad en mal lugar, no me queda otra que esperar a que la justicia se haga cargo", dice Rober Bodegas en Twitter.

"También me llama la atención la recriminación de que la disculpa debería haber sido en vídeo y no de forma escrita, pero de verdad que no quiero leer entre líneas", añade.

"Puede que si me encuentro a una de los cientos de personas que me han amenazado me llevaré una paliza. Cosa poco probable porque esas centenas no representan en absoluto al pueblo gitano", añade Bodegas, que lamenta que las asociaciones que le han acusado de racista no hayan condenado las amenazas que ha recibido. "Si se trata de ganar crédito, tal vez habría ayudado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin