Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' y Leonor Lavado estarán con Alfonso Arús en La Sexta

29/08/2018 - 12:54
  • Angie Cárdenas, María Moya y Rebeca Rodríguez serán las colaboradoras fijas

La Sexta estrena el próximo lunes, 3 de septiembre, a las 7.30 de la mañana Arusitys, su nuevo morning show que está liderado por Alfonso Arús. El programa, que viene "rodado" de 8tv, "es un humorning show porque traslada el tono distendido y gamberro de los programas de la radio a la televisión", ha afirmado Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia a la rueda de prensa de presentación del formato a la que ha acudido ECOTEUVE.ES.

"El nuevo Arusitys no pierde el tono, pero se abre totalmente a la actualidad y a lo que pasa. Vamos sin guion, como siempre", ha apuntado Arús que regresa a la que fuera su casa ejerciendo como director de orquesta de un programa que seguirá emitiéndose desde Barcelona.

"Nos abrimos al entretenimiento en una franja importante". Mario López, director de de La Sexta, ha reconocido que la cadena llevaba tiempo queriendo incorporar a Alfonso Arús a la nómina de presentadores de la cadena porque "beneficia a nuestra imagen de marca". Asimismo, ha destacado que "será la única cadena que ofrece más de 15 horas de directo", algo que "tenían claro" desde hace seis años: "La actualidad y el directo tenían que ser vitales".

El presentador estará acompañado de tres colaboradores fijas, Angie Cárdenas, María Moya y Rebeca Rodríguez, mientras que Paula del Fraile será el nexo con La Sexta Noticia ofreciendo los "titulares" del día. De ocurrir una noticia de gran calado, todo dependerá de Ferreras y de si decide adelante el inicio de Al rojo vivo. "Sé que soy el telonero de los Rolling Stones. Por eso, llego para calentar y preparar el ambiente para los grandes analistas".

Víctor Amela, David Broc, Claudia Garrido, Carlos Quílez, Marc Redondo, Lorena Vázquez, Evelyn Segura, Tatiana Arús y María Estévez también formarán parte del equipo.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0