Programas

TVE recorta las noches de cine español de Elena S. Sánchez en La 2

  • La nueva dirección convierte en semanal el programa 'Historia de nuestro cine'

TVE modificará las noches de La 2, hasta ahora ocupadas por el espacio Historia de nuestro cine, presentado por Elena S. Sánchez. La nueva parrilla se estrenará en el mes de octubre.

La nueva dirección de la pública, liderada por Rosa María Mateo como administradora única, ha decidido recortar el número de noches dedicadas al cine español en el segundo canal de la cadena.

Así, Historia de nuestro cine dejará de ser diario y se convertirá en un espacio semanal que se emitirá solo en la noche de los lunes, según ha adelantado El País y ha confirmado la propia presentadora en Twitter, donde ha defendido la buena audiencia que cosecha. "La audiencia del programa ha superado, casi siempre, la media de la cadena".

Historia de nuestro cine se estrenó en 2015 y, cada día, emite una película española, títulos estrenados desde los años 30 a otros más recientes. Posteriormente, se analiza la cinta en plató a través de un coloquio que modera la presentadora y en el que intervienen varios colaboradores.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments