Susanna Griso vuelve a las mañanas de Antena 3 una semana antes que Ana Rosa a Telecinco

18:54 - 28/08/2018
  • La presentadora de 'Espejo Público' regresará el próximo lunes 3 de septiembre

  • La periodista de Mediaset comenzará una nueva temporada de su programa el 10 de septiembre

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, las reinas de las mañanas, regresan a sus respectivos programas tras las vacaciones de verano. Sin embargo, su vuelta no se producirá el mismo día.

La presentadora de Espejo Público regresará a las mañanas de Antena 3 el próximo 3 de septiembre, mientras Ana Rosa Quintana volverá a ponerse al frente de su programa el lunes 10. De esta forma, su llegada se producirá una semana más tarde que la de Griso.

La vuelta de Ana Rosa cuenta con más morbo. Juan Muñoz, el marido de la presentadora fue detenido el pasado 31 de julio por los supuestos encargos que realizó al comisario José Manuel Villarejo con el objetivo de utilizarlos en un presunto chantaje. Un asunto que puso en el punto de mira a Ana Rosa y a su programa.

En un comunicado que publicó la presentadora tras hacerse pública la noticia, Quintana aseguraba ser "consciente del interés que ha suscitado la información" y que llegado el momento "contará todo lo ocurrido". El programa fue duramente criticado por ocultar la noticia de la detención de Juan Muñoz cuando Joaquin Prat se encontraba al frente del espacio este verano.




Informalia





Comentarios 0