Santiago Cañizares se va de 'El Día Después' de Movistar+ tras nueve años

28/08/2018 - 17:06
  • El exportero internacional ha confirmado que no continuará en la nueva temporada

Más noticias sobre:

Baja histórica en El Día Después. Santiago Cañizares ha anunciado este martes que deja el programa que emite Movistar+ a través de #0 después de nueve años como corpresentador. Los últimos dos cursos formó tándem con Antonio Daimiel en sustitución de José Antonio Ponseti.

El exportero del Valencia y del Real Madrid ha resuelto las dudas a los espectadores del mítico programa que nació en Canal+ revelando que el formato regresará a "a partir de mitad de septiembre con muchos cambios".

"Entre otras cosas y tras nueve preciosos años, yo ya no participaré del mismo", ha resuelto el exfutbolista que, hace unos meses, atravesó por el momento más difícil de su vida con el fallecimiento de su hijo pequeño.

A lo largo de este mes, la plataforma lanzará #Vamos, su nuevo canal de deportes, donde podría ser el nuevo sitio para El Día Después junto a El Día del fútbol o Informe Robinson. Por ahora, Movistar ha hecho oficial los fichajes de Juanma Castaño, Susana Guasch y Rebeca Haro para su nuevo proyecto.




Informalia





Comentarios 1

#1
29-08-2018 / 10:31
Jose Antonio Sanchez
Puntuación 1
A FavorEn Contra

lástima