Programas

La explosiva Aurah Ruiz, ex del futbolista Jesé, tercera concursante confirmada de 'GH VIP'

  • La canaria se dio a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como tronista

GH VIP tendrá su 'toque viceverso'. Aurah Ruiz, la que fuera tronista del programa de Emma García, será concursante de la sexta edición del reality, como ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva y ha confirmado Sálvame este martes. La canaria es también conocida por ser la expareja del futbolista Jesé, la perla del Real Madrid que se quedó en nada.

Aurah mantiene un litigio abierto con el delantero del PSG después de la demanda interpuesta por acusarle de haber eludido su responsabilidad como padre de Nyan, el hijo que tienen ambos en común, después de nacer de forma prematura y de haber pasado sus primeros meses de vida ingresado en el hospital por una enfermerdad.

La también ex de Kiko Rivera se une a los nombres ya confirmado de forma oficial por la cadena de Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano, y del surrealista Ángel Garó.

GH VIP vuelve a Telecinco después del fiasco de la última edición del reality con anónimos. La cadena ha confiado el programa a Jorge Javier Vázquez en vez de Jordi González, que tradicionalmente era el encargado de pilotar el espacio con famosos. Sandra Barneda se ocupará del debate.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Joderrrr que personajillos......

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Explosiva por la silicona y recauchutado que lleva en el cuerpo, no?.......si, es posible que cualquier día explote como un globo!

Puntuación 4
#2