Programas

'Viaje al centro de la tele' rescata la entrevista de Ana Obregón a Aznar: "Mi mujer tiene más carácter que yo"

  • El programa dirigido por Pedro Santos recuperó algunos momentos de 'Caliente'

Viaje al centro de la tele recuperó este lunes algunas de las entrevistas que realizó una jovencísima Ana García Obregón en Caliente, de TVE, en 1991. Una de las charlas fue con José María Aznar, por aquel entonces presidente del PP.

"¿Cuándo era pequeñito, a los siete u ocho años, qué quería ser?", le preguntaba Ana. "Quería ser Di Stefano, claro", contestaba el político que, después, confesaba ser un hombre vergonzoso. "Es muy difícil que yo chille. Mi mujer tiene mucho más carácter que yo y entonces se enfada mucho porque yo no me enfado".

Una de las primeras entrevistas de José María Álvarez del Manzano como alcalde de Madrid también se la hizo la Obregón. Presentadora y político terminaron bailando en medio de todos los asistentes sentados en mesa, cual caseta de feria.

Por último, Marta Sánchez confesó a Ana por qué se hizo cantante: "Quería librarme de los estudios y dije 'bueno voy a cantar y a ofrecer algo más". Y también dijo: "Creo que hay muchas personas que van que lo saben todo, de que leen muchos libros. Yo no, lo digo sinceramente, no leo libros. No me gusta".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin