Isabel Rábago presume de hermana en 'Ya es mediodía': así es la espectacular modelo

28/08/2018 - 11:54
  • Fátima Rábago vive en Filipinas con su familia 'modelo' y es imagen de Rosa Clará

Los cambios en el mundo de la moda a raíz de los acosos sexuales coparon la hora Fresh de Ya es mediodía, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco. Es por eso por lo que se han introducido una serie de cambios para que el entorno de las modelos sea propicio en el trabajo.

Isabal Rábago, que obtuvo el título de Miss Cantabria en 1992, aprovechó la ocasión para sacar pecho por su hermana. Su nombre es Fátima Rábago, una modelo profesional e imagen de firmas tan prestigiosas como Rosa Clará.

La secretaria de comunicación del PP en Madrid reveló que la ayudó a venir a Madrid a "a los 17 años" para que cumpliese su sueño y ahora "está rulando por todo el mundo". "Somos cuatro hermanos, pero Fátima llegó cuando todos estábamos ya creciditos. Y ella es como mi niña pequeña. La adoro. Es bella por fuera, pero por dentro es un amor".

Fátima Rábago ha fijado su residencia en Filipinas junto a su familia 'modelo'. Y es que su marido Hideo Muraoka, un brasileño de descendencia japonesa, es también modelo, además de fotógrafo, profesor de yoga y, por si fuera poco, exconcursante de edición filipina de GH VIP. En Instagram suma 170.000 seguidores. Por su parte, su hija Danda también es modelo profesional y suma 10.000 seguidores.

Ready for a swim ?? @aguabrazilianswimwear new pieces are here!

Una publicación compartida de fatimarabago (@fatimarabago) el

What a beautiful piece of art and history ????

Una publicación compartida de fatimarabago (@fatimarabago) el

Saw a hottie in the pool, tried my luck ???? @hideo_official

Una publicación compartida de fatimarabago (@fatimarabago) el

@aguabrazilianswimwear basics ??

Una publicación compartida de fatimarabago (@fatimarabago) el




Informalia





Comentarios 0