'GH VIP 6': lista completa con los concursantes confirmados por Telecinco

28/08/2018 - 11:49
  • La cadena estrena en septiembre la sexta edición de su reality con famosos

GH VIP 6 está a la vuelta de la esquina. Telecinco recupera esta temporada su reality de encierro con famosos que, en esta ocasión, estará presentado por Jorge Javier Vázquez.

A continuación, recogemos los concursantes que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra y que ya están confirmados por la cadena.

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano, se convirtió en la primera concursante confirmada para la nueva edición de GH VIP.

Ángel Garó

Cómico de larga trayectoria, en los últimos meses ha sido 'carne' de Sálvame. GH VIP es el primer reality en el que participa Ángel Garó

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz, ex del futbolista Jesé, la promesa del Real Madrid que se quedó en nada y antigua tronista de Mujeres y hombres y viceversa, es la tercera concursante confirmada.






Oriana Marzoli


Oriana Marzoli también entrará en la casa de Guadalix de la Sierra. Fue tronista de Mujeres y hombres y tuvo un fugaz paso por Supervivientes. 

Darek

Darek, conocido por ser expareja de Ana Obregón, se convierte en el quinto concursante confirmado. El modelo ha decidido regresar a las pantallas tras años alejado de ellas. 

El Koala

El famoso cantante del tema Opá, yo viazé un corrá será uno de los futuros inquilinos de la casa de GH VIP. El vídeo de su conocida canción fue uno de los más vistos en 2006.

Makoke

La exmujer de Kiko Matamoros también se une a la lista de concursantes confirmados para el reality. Mujer de carácter fuerte, María José Giaver empezó en la televisión siendo azafata del Telecupón de Telecinco.

Suso

Suso es un viejo inquilino de la casa de Guadalix de la Sierra al haber participado en GH16 y protagonizar su idilio con Sofía. Además, cuenta con la experiencia de participar en Supervivientes, además de ser colaborador de MyHyV y Sálvame.

Aramís Fuster

Ya es mediodía ha confirmado a la bruja más famosa de la televisión para GH VIP. La vidente cuenta con la experienca de Hotel Glam, donde participó junto a Pocholo o Malena Gracia.

Estefanía Unzu (Verdeliss)

A través de la página web de Telecinco se ha confirmado la participación de una de las youtubers más conocidas en España Con más de 1.5 millones de suscriptores en su canal y casi 700.000 seguidores en Instagram. Además, no cruzará sola las puertas de la casa de Guadalix si no que lo hará embarazada de su séptimo hijo.

Asraf Beno

Este ceutí será el guapo de la edición. Míster Universo este año, Araf ya demostró ser todo un conquistador tras su paso por MyHyV al ser pretendiente de Sofía Suescun. Incluso tuvo que aguantar las preguntas de su 'suegra' Maite...


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 3

#1
07-09-2018 / 20:07
pizpireta
Puntuación 2
A FavorEn Contra

otra vez, está esta cerda preñada???

#2
10-09-2018 / 14:35
Pepin
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Gran lista de científicos, matemáticos, arquitectos, escritores y médicos, lo mejor del estado patrio y una gran representación digna de Mediaset.

#3
10-09-2018 / 14:36
javitxu
Puntuación 3
A FavorEn Contra

¿Donde está chabelita? Si este diario publicó que iba a cobrar 18.000 euros por semana.