Programas

Raquel Martínez denuncia la utilización de logo del Canal 24 horas para publicitar sexo de pago

  • Una tarjeta, con el logo de la cadena, ofrece "masajes exóticos" y "exquisitos servicios"

La periodista de TVE Raquel Martínez ha denunciado a través de Twitter la utilización del logo del Canal 24 Horas para hacer publicidad de servicios de prostitución en la calles de Madrid. En concreto, según versa la tarjeta mostrada se ofrece "masajes exóticos" y "exquisitos servicios".

En la misiva, en la que aparece de fondo una chica oriental, también se puede ver el logo de la cadena de RTVE. "¡Vergonzoso! Y por la parte que me toca no me refiero solo al logo del 24 horas. #ViolenciaMachista #LacraSocial #HastaCuándo", ha escrito la presentadora del Telediario Fin de semana.

Asimismo, muchos usuarios de la red social han denunciado que se permita la situación por parte del Ayuntamiento de Madrid y se han lamentado del grave problema de la trata de blancas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

paniestasfutbol pechotablaparlantes
A Favor
En Contra

jajajajajajajaja.nadie notó que el parecido de raquelmartinezyelenasanchez sinmaquillaje dando lugar a rumor de quien es quien. es cuestionable del porqué ciertas presentadoras en la tele dedican a tentar a espectadores siendo presentadorascasadas poriglesia o informar. tambien los rumores advierten a no cometer equivocacion con alguna pero hay confusion en foros forocoches donde a cada presentadora la marcan "estácasadaytienedoshijos" y eso lo dicen de todas incluso de mara y cmorodo a menos que estás si sean comodicen losforeros y han estado fingiendo ser "solterasmodernas" para no perder espectadores jovenes ja ja ja ja ja ja ja ja.

Puntuación 0
#1