Programas

Gabriel Rufián, sobre el Valle de los Caídos: "Lo dinamitaría o lo cedería como sede al PP y Ciudadanos"

  • El diputado de ERC ha sido entrevistado por María Llapart en 'Al rojo vivo'

Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso, ha repasado la actualidad del país este lunes en Al rojo vivo siendo entrevistado por María Llapart: lazos amarillos, la defensa jurídica del juez Llarena, exhumación de Franco...

En los compases finales de charla, la presentadora de La Sexta preguntaba a Rufián que qué haría con el Valle de los Caídos una vez que los restos del dictador sean extraídos: "¿Usted haría algo?".

Con el habitual tono que le caracteriza, el diputado catalán ha respondido de la siguiente forma: "Lo dinamitaría o se lo cedería como sede a PP y Ciudadanos que, seguramente lo querrán".

Por otro lado, Rufián defendió a Puigdemont y al resto de consellers: "Hablan de fugados y delincuentes. Entonces, ¿por qué no los detienen?".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Yo optaría por dinamitarlo, pero con él y los suyos dentro,propongo el acto para las próximas Fallas.

Puntuación 2
#1
ASD
A Favor
En Contra

YO PROPONDRÍA PEGARTE UN TIRO EN LA NUKA PODEMOS HACER UN REFERÉNDUM Y SI SALE EL SI POR MAYORÍA TE LO PEGAMOS RUFIíN, ESO ES DEMOCRACIA

Puntuación 2
#2
Pepiño
A Favor
En Contra

¡Calla zoquete!, que eres otro más de los "parásito-políticos", sin oficio ni beneficio, chupando de la teta, ¡qué tonto eres "chaval, y aún serías mejor tonto si practicases un poco más!

Puntuación 0
#3