Programas

Terelu y Carmen Borrego pasarán por el quirófano en lo nuevo de 'Las Campos'

  • María Teresa Campos recibirá la visita de Alaska, Mario Vaquerizo y Topacio Fresh

Una visita a una clínica de Medicina Estética y un plan de adelgazamiento serán fundamentales para que Terelu Campos y Carmen Borrego puedan cumplir su sueño en la nueva entrega de Las Campos, que Telecinco emitirá este marte en prime time.

Terelu, convencida de deshacerse de sus 'michelines' laterales, y Carmen, decidida a eliminar su papada, acuden a una clínica donde les explican que las intervenciones quirúrgicas deberán ir acompañadas de un plan de adelgazamiento previo.

Tras ser informada de que, en su caso, tendrá que utilizar además una venda que sostenga la cabeza durante varias semanas, la hija menor de María Teresa no se muestra muy entusiasmada con esta medida. Durante el preoperatorio, Carmen contará con el apoyo incondicional de su marido, José Carlos Bernal, mientras que Mila Ximénez acompañará a Terelu.

Entretanto, María Teresa recibirá a un reducido grupo de amigos en su casa. Alaska, Mario Vaquerizo y Topacio Fresh acudirán a comer a su residencia, donde compartirán risas y anécdotas relacionadas con el mundo de la belleza y la cirugía estética.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Las hermanitas Campos, presumen de educadas y glamourosas, pero tienen un comportamiento maleducado y falton, como 2 chonis poligoneras!!!!!

Puntuación 1
#1