Penélope Cruz será (otra vez) la primera invitada de Pablo Motos en la vuelta de 'El hormiguero'

27/08/2018 - 18:04
  • La actriz madrileña ya abrió la temporada número 11 del programa de Antena 3

Misterio resuelto. Penélope Cruz será la primera invitada de Pablo Motos del nuevo curso de El hormiguero. La actriz madrileña abrirá temporada por segunda vez - ya lo hizo en la número 11- siendo su tercera visita al programa de Antena 3.

En su visita, tal y como informa Vanitatis, Penélope hablará sobre la película Todos lo saben, una coproducción dirigida por el iraní Asgar Fardhadi en la que también aparecen Javier Bardem y Ricardo Darín. El thriller llegará a los cines el 14 de septiembre.

Asimismo, también podrá hablar de sus otros proyectos dado que Penélope grabó a principios de verano Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, con Antonio Banderas y Asier Etxeandía y 355, un thriller de espionaje protagonizado por mujeres en cuyo reparto están Jessica Chastain, Mario Cotillard, Fan Bingbing y Lupita Nyongó.

El hormiguero fijó su fecha de vuelta para el próximo lunes 3 de septiembre con Nuria Roca como principal novedad en su nómina de colaboradores. La promo de la temporada número 13 saca pecho de los premios recibidos: "Más de 1.500 invitados, más de 1.500 experimentos, 8 premios Iris, 2 nominaciones a los EMI, 2 TP de oro al mejor programa, 1 premio Ondas, Premio Nacional de televisión".



En Portada



Informalia





Comentarios 0