Programas

Irónico y emotivo adiós de Berta Collado: "Somos amigas, conocidas y despedidas"

  • La presentadora presentó el viernes su último programa tras la cancelación de TVE

Que Berta Collado ha sentido la cancelación de Amigas y conocidas, el programa que presenta durante el verano, lo demostró tras conocerse la decisión de TVE. Pero la conductora también ha querido poner humor a la situación -"nunca me tomo las cosas demasiado en serio"- como demostró el pasado viernes.

"Voy a hacer la coña. Ahora somos Amigas, conocidas y despedidas", dijo en su último día al frente del programa, ya que este lunes Inés Ballester regresa de sus vacaciones.

"Quiero dar las gracias a la cadena por la confianza, al equipo, que se ha dejado la piel, y a vosotras, amigas", dijo dirigiéndose a las colaboradoras.

"Todas las mujeres que han pasado aquí son guapas, únicas, brillantes, libres, inteligentes y valientes. Gracias a todas", relató al borde de las lágrimas. "Os veo en los bares", dijo mientras contenía la emoción.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments