Programas

TVE 'hace la cobra' a Gestmusic y rechaza comprar el documental de 'OT 2017'

  • La productora, con Tinet Rubiera al frente, busca nuevas vías para la distribución del 'docutriunfo'

Varapalo inesperado para Gestmusic. La nueva TVE ha rechazado comprar el documental de Operación Triunfo o docutriunfo, que revive la última edición del talent musical con el que se recuperó el fenómeno OT y en el que están presentes desde los concursantes, con Amaia a la cabeza, los profesores y el presentador Roberto Leal.

Así, la productora de Tinet Rubira está buscando nuevas vías para distribuirlo después de la 'cobra' de la nueva dirección de TVE, como informa FórmulaTV. De esta forma, la pública no calentará el estreno de OT 2018 con el docutriunfo, cuya grabación sigue la vida de los triunfitos seis meses después de salir de la academia.

Una de las opciones que se barajan es dar salida al docutriunfo a través del canal del programa en YouTube o su proyección en las salas de cine como ya ocurrió con OT: La película, donde un equipo dirigido por Jaume Balagueró y Paco Plaza viajó con Rosa, Bisbal y Bustamante en la gira.

El pasado jueves, Amaia reveló en Twitter que ya había visto el docutriunfo: "vengo a deciros que me han enseñado el documental de OT y he llorado muchísimo, es increíble".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DAS
A Favor
En Contra

QUE DEFICIENTE MENTAL QUERRí VER ESA MIERDA???PRODUCIDO POR CATALANAES INDEPES DE GEST MUSIC

Puntuación 0
#1