TVE rescata la temporada que no emitió de 'Desafía tu mente' con Antonio Lobato

27/08/2018 - 11:04 | 14:21 - 28/08/18
  • La cadena pública tiene grabadas 43 entregas de la versión española de 'Brian Games'

  • El programa regresa este lunes 3 (22.05) con Óscar Higares de invitado

Más noticias sobre:

La 'nueva' TVE con Rosa María Mateo como administradora única ha decidido rescatar los programas de Desafía tu mente que se quedaron en el cajón hace casi dos años. La versión española de Brian Games, que tuvo una buena acogida en La 1, fue relegado con la llegada de Javier Cárdenas y su Hora punta. 

Así, el formato que presenta Antonio Lobato y que pone a prueba la mente de los espectadores a través de varios experimentos científicos regresará para el nuevo curso televisivo, como informa El Televisero. El programa vuelve el lunes 3 (22.05).

Por el momento se desconoce cuándo se emitirán las 43 entregas que la pública tiene preparadas, ya que el access prime time será ocupado por un programa de entretenimiento presentado por Raquel Sánchez Silva.

"Yo no soy de pedir muchas explicaciones. El trabajo está hecho y está pagado. El producto es suyo y TVE tiene que decidir cuándo y dónde lo ponen aunque es verdad que ha pasado más de un año desde que se terminó", se lamentaba Lobato a ECOTEUVE.ES en esta entrevista por su fichaje por Movistar+ como narrador de la Fórmula 1.




Informalia




Comentarios 0