Terelu suelta un comentario y desata la ira de Lydia Lozano: "¿Te acostaste anoche con Charly?"

26/08/2018 - 11:55
  • La colaboradora ha vuelto a 'Sábado Deluxe' para hacer un repaso de sus vacaciones

Terelu ha vuelto a Sábado Deluxe tras haber sido operada de cáncer de mama. La colaboradora se ha sentado para explicar todas las novedades que le han surgido en esta temporada en la que ha estado de vacaciones rodeada de los suyos.

Se rumorea que Terelu ha vuelto con uno de sus exnovios, algo que Lydia quiso aclarar preguntando directamente a la colaboradora. "¿Te acostaste anoche con Charly?", contraatacó Campos.

Esto hizo enfadar a la periodista que le dijo que no iba a contar nada relacionado con su vida personal: "De mis vacaciones no voy a hablar".

María Patiño aprovechó para intervenir y suavizar un poco el ambiente, algo que no logró conseguir. "En este momento no ha estado a la altura de las circustancias", dijo Lydia a la presentadora sobre Terelu.

Para después añadir: "me parece que Terelu trabajando en el medio y siendo compañeras..."

"Que te lo ha dicho para salir del paso", intervino Carmen Borrego en defensa de su hermana.

Terelu quiso aclarar el tema alegando saber muy bien como defenderse: "Te pido disculpas porque no iba para ofenderte, creía que me habías entendido como diciendo te suelto una pelota aquí".

"¡Si yo no estoy en un partido de tenis!", exclamó Lydia sin querer quitarle importancia al comentario de su compañera.

Finalmente, cuando ya se calmaron las aguas fue Gema la que explicó que Terelu no tiene novio simplemente es una relación a la que todavía no pueden poner nombre.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
26-08-2018 / 12:26
ANALISTA DE HECES
Puntuación 11
A FavorEn Contra

ESTAS DOS PADECEN "CRONISMO"

LA UNA ES UNA PUE RCA Y LA OTRA LO MISMO