Programas

Mónica Hoyos, primera concursante confirmada de 'Gran Hermano VIP'

  • Miriam Saavedra se encontraba en el plató y no reaccionó muy bien

Gran Hermano VIP está a punto de abrir sus puertas para acoger a los concursantes de su nueva edición. Poco a poco se irán desvelando los nombres de los inquilinos. La primera que ingresará en la casa de Guadalix será Mónica Hoyos, esto ha sido anunciado en Sábado Deluxe aprovechando la presencia de Miriam Saavedra.

"Ha llegado el momento de saber su nombre, necesito silencio", comenzaba María para dar intriga al asunto. Tras revelar el nombre todos comenzaron a reír en el plató.

Rafa Mora no dudó en apuntillar: "Carlos Lozano ahora tiene tres meses para trabajar en televisión", ya que según él, el presentador aprovechará la ocasión para hablar de su expareja en los platós.

"Escupes al cielo y te cae en la cara, yo esto ya lo sabía, estaba intentando entrar desde el año pasado", añadió Miriam.

Patiño aprovechó para preguntarle si también entrará en la casa y compartirá casa con una de sus mayores enemigas: "Yo no tengo ni la mínima idea de que yo vaya a entrar, tengo unas cosas que resolver", contestó Miriam.

Algo que hizo reír a Rafa que no se creía lo que la peruana estaba diciendo. "Tú dignidad tiene un precio, vas a cagar en el mismo váter que ella", le dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin