Programas

Sobera explota con la confesión de un fan de Natalia: "No hagas caso de esos energúmenos de mierda"

  • 'Volverte a ver' vivió una de sus noches más emotivas gracias a este invitado

Volverte a ver ha contado con la presencia de Natalia como invitada especial que no ha dudado en acudir para dar una sorpresa a uno de sus fans más especiales. Antonio esta pasando por un mal momento y no se lo están poniendo fácil, algo que ha hecho estallar al presentador.

En el momento en el que el invitado vio a la cantante se puso a llorar de la emoción, a penas le salían las palabras."Te he regalado ese faro para que nunca te pierdas y para que seas tu mismo y sigas cantando, a por ello Antonio", le explicaba Natalia al verlo.

"No me lo esperaba jamás en la vida es mi ídola", le dijo Antonio a Sobera haciendo referencia a lo mucho que le había gustado recibir la sorpresa de su cantante favorita.

Además, confesaba al presentador que a pesar de que le gustaba mucho cantar copla "mi sueño es poder dedicarme a ser profesor o a ser médico".

Aunque no todo fueron buenas palabras, Antonio confesó que no está pasándolo bien últimamente porque por ser fan de Natalia y cantar sus canciones en el colegio le "insultan todos los días".

Esto hizo estallar al presentador que le dijo: "Tú sabes que la razón está contigo y no con esos energúmenos de mierda", para que dejase de hacer caso a las críticas. "Tu obligación es ser como eres, dedicarte en cuerpo y alma, no tienes otra", añadió.

Tras esto, Antonio les hizo caso y se soltó bailando y cantando con Natalia para conseguir que se abriesen las puertas y fundirse con ella en un abrazo.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
yosolita
A Favor
En Contra

Vi el programa y me emocioné. No hay derecho ni razón a que un joven sufra de bullying por parte de otros jóvenes. Hay que acabar con esto, los padres tenemos mucha responsabilidad y debemos educar a nuestros hijos con valores y enseñarles a respetar al prójimo.

Puntuación 0
#1