Programas

Emotiva carta de Jim Parsons para despedirse de 'The Big Bang Theory': "Os echaré de menos"

  • La serie llega a su fin tras 12 temporadas y el actor ha dedicado unas palabras a sus compañeros

Tras doce temporadas, Big bang Theory dirá adiós a los espectadores en 2019. El motivo es que Jim Parsons, actor que da vida a Sheldon Cooper, ha decidido poner fin a su participación en la ficción. A pesar de todo, ha querido despedirse y lo ha hecho a través de un comunicado en sus redes sociales.

Acompañado de una foto en la que aparecen los protagonistas de la serie, el emotivo texto comienza así: "Es difícil (casi imposible, en realidad) aceptar de verdad que esta es una imagen del primero de los 24 episodios finales que rodaremos para The Big Bang Theory".

"Me siento muy afortunado de tener otros 23 episodios que rodar esta temporada, porque tengo la esperanza de que con todos y cada uno, mi nivel de aceptar de verdad este hecho se afianzará", añade.

Y sigue: "Siento una gratitud inmensa por nuestros fieles espectadores, que son la razón real que nos ha dado la oportunidad de explorar estos personajes durante doce años de nuestras vidas".

"Estoy agradecido con nuestro equipo, dentro del cual muchos han estado con nosotros desde el primer día, y son los que aportan un sentido de constancia y confianza". Después ha aprovechado para referirse a los creadores de la serie: "Los escritores pensaron en esta serie, los escritores crearon estos personajes, los escritores fueron quienes encontraron formas de seguir creando formas entretenidas de mantener viva la vida de esta ficción, una tarea mucho más desafiante que ninguna".

Por último, ha concluido refiriéndose a sus compañeros de reparto: "Estoy tremendamente agradecido por el elenco de esta Sitcom y los miembros de él que no están en la foto, ya sea que salieran en una escena o en muchos episodios a lo largo de todo este tiempo. Sois mis compañeros de actuación cuando no tenemos ganas de actuar, pero tenemos que hacerlo porque nuestro trabajo es salir, comunicar y fingir que somos otras personas".

Para terminar, ha añadido: "Os echaré de menos a todos, más de lo que puedo decir y más de lo que sé ahora".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin