Raquel Sánchez Silva sustituirá a Javier Cárdenas en el 'access prime time' de La 1

23/08/2018 - 19:20
  • La nueva dirección de TVE ha dado luz verde a un nuevo formato de entretenimiento

La nueva dirección de TVE ha decidido poner en marcha un programa de entretenimiento diario presentado por Raquel Sánchez Silva. El formato, producido por Secuoya contenidos (Víctor Ros), reemplazará a Hora punta de Javier Cárdenas en el acess prime time.

La presentadora, que dio el salto a TVE el curso pasado con Maestros de la costura, entra en la batalla de Pablo Motos con El hormiguero, Wyoming con El intermedio y Carlos Sobera con First Dates, como informa Yotele.

A diferencia de Hora punta, el nuevo programa se emitirá en directo desde Madrid y no en Barcelona y su intención, según el citado medio, es que sea un formato de entretenimiento blanco que sirva de colchón a la oferta de prime time, como pudiera ser MasterChef y Operación Triunfo.

Por otra parte, el futuro de Hora punta, que en principio iba a pasar a ser semanal desde septiembre en el late night, es incierto después de que Cárdenas enviara presuntamente un correo electrónico a su equipo informando que se cancelaba la producción del programa. Tras conocerse la noticia, el catalán desmintió lo publicado: "Estamos ya trabajando como habíamos acordado en TVE".



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
29-08-2018 / 10:28
Puntuación 0
A FavorEn Contra

aaa