Amaia reaparece en Twitter por el 'Docutriunfo': "He llorado muchísimo, es increíble"

23/08/2018 - 17:18
  • La ganadora del talent de TVE ya desveló por error que Gestmusic trabajaba en una película

A falta del último concierto de la gira, a OT 2017 le queda aun un último cartucho que gastar. El 'Docutriunfo, un documental revivirá la última edición del talent musical de TVE con el que se recuperó el fenómeno OT y en el que estarán presentes desde los concursantes, los profesores y Roberto Leal.

Fue la propia Amaia quien, por error, desveló en La mañana de María Casado que Gestmusic estaba preparando un película con los mejores momentos de los triunfitos durante su estancia en la academia. "Era para el documental este que se va a hacer. No sé si se puede decir eso", dijo.

Pues bien, la navarra ha reaparecido este jueves en Twitter - desde mayo no publicaba nada - para anunciar que el documental ya estaba totalmente terminado: "Vengo a deciros que me han enseñado el documental de OT y he llorado muchísimo, es increíble"

"Como en Twitter se suelen poner estas cosas y me hace ilusión decir algo pues he venido a contaroslo", escribe Amaia con su habitual inocencia. "Igual empiezo a escribir más por aquí porque es bastante divertido".




Informalia




Comentarios 2

#1
24-08-2018 / 12:58
das
Puntuación 1
A FavorEn Contra

menuda subnormal profunda la fea esta

#2
24-08-2018 / 23:46
yeloulancer
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hay unos videos deedsheran donde protagoniza unmuñeco, similar a interpolevil, aunque parececalvin que edsheranxd donde se ve que guaripolo personaje favorito de audienciahorapunta lequito su novia esvideocancion demelacoliaaperturbante pero elfinaldeja muchoquepensarxd