Programas

Alba Carrillo da el primer "disgusto" a Sonsoles Ónega: abandona el plató enfadada y llorando

  • La colaboradora ha estallado tras escuchar unas declaraciones de Laura Matamoros

Alba Carrillo se ha convertido en la protagonista del día en Ya es mediodía. La colaboradora de la sección Fresh!, la parte corazonera del programa de Telecinco, ha hecho olvidar, incluso, la aparición de Miguel Ángel Revilla, que ha acaparado la primera parte del espacio.

Carrillo, que fue muy crítica con Kiko Matamoros este miércoles cuando se anunció su separación con Makoke, ha recibido un ataque de Laura Matamoros, su hija, con la que supuestamente se llevaba bien. La tensión de la colaboradora ha sido tal que ha acabado abandonado el plató de Telecinco.

"Alba aprovecha todos los momentos", ha dicho Laura Matamoros. "A mí también me da pena que ya no siga con su novio. Perdón, con su ex", ha continuado. "A ver quién le compra un bolso ahora", ha seguido. Precisamente, este último comentario es lo que ha terminado de 'calentar' a Alba.

"Está insinuando que vivo de los hombres", ha dicho Carrillo, que tuvo una buena relación con Laura Matamoro... hasta hoy. "Como ya no me necesita para llegar a la final de Supervivientes, ahora me tiene que enmierdar".

Aunque parecía que la cosa se quedaba aquí, el programa ha mantenido a Carrillo como protagonista al emitir un vídeo en el que se recordaba los ataques que había recibido de Fiona Ferrer y Pelayo Díaz en la época de Supermodelo y Cámbiame. La joven se ha enfadado y ha terminado abandonando entre lágrimas.

"Me da una rabia tremenda que Alba Carrillo se enfade como cualquier miembro del equipo. Me da mucho coraje", ha lamentado Sonsoles Ónega, que ha vivido por primera espantada y el consiguiente 'numerito' -en una imagen aparecía Carrillo hablando con el productor ejecutivo del programa- desde que presenta el programa.

"Si ella quiere volver, que vuelva y, sino, no pasa nada, siempre va a ser bienvenida", ha continuado Sonsoles Ónega. "No saben ustedes el percal que tengo en el plató. Estoy escuchando a Alba de fondo. Me llevo un disgusto tremendo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin