Lluvia de críticas a GOL por cambiar el Reus - Zaragoza para emitir a la Juventus de Cristiano

23/08/2018 - 13:44
  • El primer partido de la Vecchia Signora subió la media de la cadena de Mediapro

Los espectadores de GOL han criticado a través de redes sociales el cambio en su programación entre el Reus - Zaragoza de Segunda División, que se disputará este sábado (19.00) por Juventus - Lazio, que supondrá el debut de Cristiano Ronaldo ante la afición bianconera y que se jugará ese mismo día (18.00). Una vez acabado el partido del Calcio italiano, GOL emitirá en abierto otro partido de Segunda, el Las Palmas - Albacete (20.30).

La decisión se ha tomado después del éxito que tuvo en audiencia el Chievo - Juventus, de la primera jornada de Liga que se emitió en GOL: 338.000 espectadores y 3,9% de share, muy por encima del 2,2% del Albacete - Deportivo o del 3,3% Mallorca - Osasuna, emitidos también el pasado fin de semana.

Por eso, los aficionados han criticado el "bombazo" - así es como promociona GOL el partido de la liga italiana- alegando su esfuerzo por partidos de una liga extranjera y no por el fútbol español. Bien es cierto que muchos también defienden la apuesta del canal debido al interés que despierta Juve y Lazio, al ser dos de los clubes aspirantes al título.

Los derechos de la Serie A pertenece a Mediadro, pero con beIN Sports desaparecido, aun no se ha llegado a un acuerdo para que un operador emita sus partidos. De ahí a que GOL decidiera apostar por el morbo con Cristiano.




Informalia




Comentarios 0