El pasado televisivo de Makoke como azafata del 'Telecupón' de Carmen Sevilla en Telecinco

23/08/2018 - 11:25
  • La misión de la ya exmujer de Matamoros era sacar las bolas de decenas de millar

Más noticias sobre:

Kiko Matamoros y Makoke, una de las parejas más mediáticas de la televisión durante las últimas dos décadas, anunciaban este miércoles su separación por sorpresa. Sin embargo, no fue en un plató donde se conocieron sino en un restaurante.

Eso sí, sus caminos eran casi paralelos porque mientras el colaborador de Sálvame era el representante de Carmina Ordónez, Makoke se dio a conocer en 1992 como la azafata de Carmen Sevilla en su inolvidable Telecupón.

Con un vestido verde para honrar a la ONCE y siempre con una sonrisa en su rostro, la misión de una jovencísima María José Giaver, su nombre de soltera, era sacar las bolas de las decenas de millar. El programa supuso el trampolín para que se fijasen en ella y empezara a presentar eventos.

Makoke dejó el Telecupón cuando dio a luz a su hijo Javier Tudela. Cuatro años más tarde, regresó para contar su experiencia a Carmen Sevilla: "He estado los dos primeros años cuidando a mi niño y luego he hecho presentaciones de cosas, concursos de belleza...". "Luego voy a decir que te quiten la chaqueta", bromeaba la presentadora. [VÍDEO]




Informalia




Comentarios 0