Programas

Cuatro quiere el 'efecto Ruleta' y lanza 'El concurso del año' de Dani Martínez al mediodía

  • El nuevo formato llega este lunes 27 (13.15) y competirá contra Ferreras

Cuatro estrenará este lunes 27 (13.15) El concurso del año, el nuevo formato diario presentado por Dani Martínez en el que una pareja de participantes deberá adivinar la edad de voluntarios anónimos. Competirá en la misma franja de horario contra Antonio García Ferreras y su Al rojo vivo, de La Sexta, ya que Mujeres y hombres y vicecersa adelantará su comienzo.

De esta forma, Mediaset se saca de la manga su propia Ruleta de la suerte siguiendo la estrategia de programar un concurso antes de un informativo, como ocurre con el programa de Jorge Fernández o ¡Boom! en Antena 3 y Pasapalabra en Telecinco.

Así las cosas, Dani Martínez vuelve a Cuatro después de presentar Dani & Flo y cambia de registro para ponerse al frente de un programa en solitario. 

'El concurso del año', que Cuatro produce en colaboración con Bulldog TV, es la adaptación española del formato original francés Guess my age, estrenado con éxito en 2016 en la cadena C8.

Junto a Francia, siete países más cuentan con su propia versión del formato: Alemania, Italia, Eslovaquia, Austria, Hungría, Rumanía y Rusia. Además, prepara su próximo desembarco en Tailandia y Turquía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin