No corren buenos tiempos para Isa Pantoja. Sálvame ha destapado este martes una fotografía de la hija de la tonadillera en la Feria de Abril de 2016. Aparece acompañada de Antonio Manuel Guerrero, el Guardia Civil de La Manada, condenado a nueve años por abuso sexual. La hija de la cantante ha negado que le conociera: "Me hago fotos con cincuenta mil personas".
La imagen, tomada en una de las casetas del recinto ferial, pertenece a 2016, tres meses antes de que ocurriera el lamentable hecho de los Sanfermines por el que los miembros de La Manada fueron condenados. También fue antes de otro presunto delito cometido por La Manda en Pozoblanco, Córdoba, y que está pendiente de juicio.
"La fotografía no ha sido tomada después de la condena", ha reiterado Carlota Corredera. La presentadora repitió una y otra vez que en el momento de recogerse la instantánea no había ocurrido ninguno de los actos por los que Antonio Manuel Guerrero ha sido condenado o está pendiente de juicio.
Además, Kiko Hernández ha asegurado que Alberto Isla, padre del hijo de Isa Pantoja, "podría tener relación" con el Guardia Civil: "Por lo menos en sus redes sociales le sigue y apoya a este individuo". Asimismo, el colaboradora ha incidido en las declaraciones que hizo la propia Chabelita a El programa del verano: "Me gustan los chicos malotes".
El programa también ha captado cómo Isabel Pantoja abandonaba Cantora llorando en un vehículo dirección Sevilla minutos después de publicar la fotografía.
Chabelita se pronuncia
Isa Pantoja no ha tardado en reaccionar. Unos minutos después de que Sálvame hiciera pública la polémica fotografía ha escrito lo siguiente en Twitter: "SOIS LO PEOR. No tenéis respeto ninguno. ¿Qué es lo siguiente que os vais a inventar? Me hago fotos con cincuenta mil personas. Hace dos años ¿¿Pero luego me llamáis para que os de mis declaraciones?? Me parece tan sucio simplemente el hecho de relacionarme..."
