Berta Collado, tras la retirada de 'Amigas y conocidas': "Jamás me alegraré por la cancelación de un programa"

21/08/2018 - 16:44
  • TVE suprime el espacio de Inés Ballester y que ella lidera durante el verano

Más noticias sobre:

TVE cancela el programa Amigas y conocidas, la tertulia de mujeres que presenta Inés Ballester pero que en verano está liderada por Berta Collado. La retirada de este espacio ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales, muchos de los cuales dirigidos a aplaudir la decisión de la cadena pública.

Berta Collado ha respondido a quienes celebran el cese de este formato con unas palabras en Twitter. "Jamás y digo jamás, me alegraré por la cancelación de un programa sea de mi agrado personal o no". 

"Bastante 'frío' hace fuera como para criticar la labor de un equipo que se ha dejado la piel en un formato. En estos momentos es cuando te das cuenta de quién es compañero y quién no", añade.

"Y dicho esto y sin ninguna acritud, (de corazón), Gracias. Al público, a todo el equipo, a la sororidad de tantas mujeres con opinión propia y libre. A los detractores, por el estímulo y a la fuerza de unos compañeros a la altura de todas las circunstancias", ha completado en el mensaje colgado en Twitter. 



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
22-08-2018 / 09:35
Ekidad
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Fuera la TVbasura cursi y patética de la RTVE.

#2
23-08-2018 / 05:40
roco
Puntuación 5
A FavorEn Contra

lloras porque sabes que te las verás canutas para volver a pisar la televisión, rubia de bote