TVE fulmina por sorpresa 'Amigas y conocidas' y 'Saber vivir'

21/08/2018 - 12:55
  • Pese a la cancelación, Inés Ballester seguirá ligada a la pública, como ha confirmado ECOTEUVE.ES

Más noticias sobre:

TVE ha fulminado Amigas y conocidas y Saber vivir. Después del cese de Sergio Martín como presentador de Los desayunos, la nueva dirección del ente público con Rosa María Mateo ha apuntado ahora a los programa que presentaban Inés Ballester y Macarena Berlín en La 1.

Tal y como ha informado La Vanguardia y ha confirmado ECOTEUVE.ES, la noticia ha llegado de forma inesperada a las colaboradoras del programa que en verano presenta Berta Collado. Pese a que la tertulia tiene buenos datos de audiencia -ahora por partida doble con Lazos de sangre-, el programa también ha sido foco de numerosas polémicas, como la protagonizada con Ana Guerra.

Por otra parte, la cancelación no supondrá la marcha de Inés Ballester, que continuará ligada a TVE, como ha confirmado ECOTEUVE.ES. El formato, que llegó el 4 de agosto de 2014 como una sección de La mañana en el que diversas mujeres expresaban su opinión en torno a una mesa, pasó a ser programa independiente poco tiempos después.

"Amigas y conocidas no ha parado de darme satisfacciones, experiencia y muchísimas alegrías que recogemos en la calle. No dejo de estar agradecida", decía a ECOTEUVE.ES en esta entrevista coincidiendo con la rueda de prensa del estreno de Lazos de sangre. El programa iba a cumplir cinco temporadas en La 1.

Por otro lado, Macarena Berlín tampoco continuará al frente de Saber vivir. La locutora de la SER se puso al frente del histórico programa de TVE de salud el curso pasado. El formato se estrenó en 1997 con Manuel Torreiglesias y Teresa Viejo de presentadores.



En Portada



Informalia





Comentarios 14

#1
21-08-2018 / 13:43
Robespierre
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Las purgas estalinistas llegan a TVE, preparémonos a ver un clon del la sexta.

#2
21-08-2018 / 14:09
aaaaa
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Tele Podemos al poder. Mira que son sectarios, donde entra el monopensamiento radical extremista empiezan las purgas.... SECTARIOS ANTIDEMOCRATAS

#3
21-08-2018 / 14:25
Aurora
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Que salga la caspa de televisión sería un comienzo y no lo digo por Macarena

#4
21-08-2018 / 15:13
ISAVILLA
Puntuación 9
A FavorEn Contra

El programa era de una insulsez y casposidad inaguantable.

#5
21-08-2018 / 15:58
incierto
Puntuación -5
A FavorEn Contra

YO HE DEJADO, DESDE HACE POCAS SEMANAS DE VER

TVE, PERO ME ALEGRA ESTA NOTICIA,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ERA HORA ....QUÉ PESTE !!!!!!!!!!!!!!!!!

#6
21-08-2018 / 16:46
Jesus
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Bien un programa menos con sabor a rancio

#7
21-08-2018 / 17:52
ANALISTA DE HECES
Puntuación -8
A FavorEn Contra

LA BALLESTER ES UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

Y UN SINAPISMO DE MUJER Y DE PERSONA

#8
21-08-2018 / 18:34
Pepepinto
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Un programa de cacatuas parlantes.

#9
21-08-2018 / 18:38
Presumen de lo que carecen.
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Los del “todos y todas” se han cargado a todas de un plumazo.

#10
21-08-2018 / 22:10
jiji
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Amigas y Conocidas = Abuelas y Menopausicas.



jajaja

#11
21-08-2018 / 22:26
Maruji
Puntuación 5
A FavorEn Contra

No he podido aguantar ni 5 minutos, viendo este "pograma" de porteras y conocidas.

#12
22-08-2018 / 09:31
Ekidad
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hay que expulsar la telebasura de la RTVE, ya es bastante con TV5-

#13
22-08-2018 / 10:33
Santiago
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La única tertulia IMPARCIAL Y MODERADA de toda la televisión pública y privada y es el primer programa que se cargan: MENSAJE RECIBIDO.

#14
22-08-2018 / 11:37
man
Puntuación -6
A FavorEn Contra

No sé si estos son el caso, pero es evidente que el PP ha puesto a amiguitos en TVE y ha manipulado todos los informativos, como se ha demostrado en múltiples ocasiones. Espero que hagan una purga rápida.