Programas

El enésimo ataque de Kiko Hernández a Chabelita: "Eres vaga, jeta y caradura"

  • La hija de Isabel Pantoja dio plantón a un bolo que ya había cobrado en Benidom

Continúa la cruzada de Kiko Hernández contra Chabelita. El colaborador de Sálvame ha estallado por la hija de la tonadillera después de su falta de profesionalidad al no acudir a un bolo en Benidorm. "Luego dicen que los hermanos no se parecen Kiko Rivera e Isa Pantoja. Se parece más de lo que les gustaría a varios empresarios", ha empezado diciendo.

La concursante de GH VIP 6 tendría que haber acudido a una discoteca, pero no lo hizo. Para más inri, según Hernández, Chabelita ya había cobrado por adelantado su caché de 1.500 euros.

La representante avisa 24 horas antes avisando que por varios motivos no podía acudir su representada. "Primero dice que no puede ir por salud, luego porque está en Miami", cuenta para luego desvelar la verdad: "Dice que no va por toda la que hay liada con la fotografía en la que se le ve con Juan en Matalascañas".

Así las cosas, Chabelita establece la condición de cobrar el doble para acudir finalmente. "¡Si encima te pagan por estar bebiendo agua con misterio y no aparece eres una vaga, jeta y caradura!", concluía.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Maribombas.....quien te crees que eres para enmendar la plana a alguien?.......la hija de la Pantoja no llevará una vida ejemplar, pero tú tampoco, acuérdate de tu " cáncer", de tu condena por quedarte con lo que no te tertenecia, tus demandas, etc, etc.....ligar y pasárselo bien, aún no es delito.....miserable!!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Si la familia Pantoja y la familia Janeiro se pusieran las pilas con buenos abogados y demandas serías, este gañán desaparecería de la tv .......el mentiroso delincuente dando lecciones de moral.....

Puntuación 2
#2
Robespierre
A Favor
En Contra

Que este indigente mental llame a nadie parásito es la prueba definitiva de la decadencia moral del mundo actual.

A ver si le hacen una lobotomia y por lo menos deja de molestar.

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

A este lo único que le haría cambiar es un transplante de cerebro....el que tiene esta tan dañado que la lobotomía no le haría nada.....jajajaja......es irrecuperable!

Puntuación 1
#4