Continúa la cruzada de Kiko Hernández contra Chabelita. El colaborador de Sálvame ha estallado por la hija de la tonadillera después de su falta de profesionalidad al no acudir a un bolo en Benidorm. "Luego dicen que los hermanos no se parecen Kiko Rivera e Isa Pantoja. Se parece más de lo que les gustaría a varios empresarios", ha empezado diciendo.
La concursante de GH VIP 6 tendría que haber acudido a una discoteca, pero no lo hizo. Para más inri, según Hernández, Chabelita ya había cobrado por adelantado su caché de 1.500 euros.
La representante avisa 24 horas antes avisando que por varios motivos no podía acudir su representada. "Primero dice que no puede ir por salud, luego porque está en Miami", cuenta para luego desvelar la verdad: "Dice que no va por toda la que hay liada con la fotografía en la que se le ve con Juan en Matalascañas".
Así las cosas, Chabelita establece la condición de cobrar el doble para acudir finalmente. "¡Si encima te pagan por estar bebiendo agua con misterio y no aparece eres una vaga, jeta y caradura!", concluía.