Programas

El día que Marta López ('GH 2') se puso de parto en directo con el tremendo susto de Ana Rosa

  • La colaboradora empezó a tener contracciones en medio de una tertulia

Los trece años que lleva Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco han dado para mucho. También para partos en directo. La web de Telecinco ha rescatado este lunes el tremendo susto que se dio la presentadora cuando Marta López, concursante de la segunda edición de Gran Hermano, se puso de parto en directo.

La colaboradora, que discutía en el Club Social con Belén Rodríguez, empezó a encontrarse mal haciendo evidente con signos de dolor y malestar. "Te lo juro, es que creo que me estoy poniendo de parto", decía alertado a todos sus compañeros.

"Ahora en serio, ¿cuándo sales de cuentas?", preguntaba nerviosa Ana Rosa a lo que se llevaba de sorpresa: "Ya he salido". "A ver, ella ya ha tenido un hijo. Sabe... está bien, ¿qué notas? ¿notas contracciones?".

Días más tarde, Marta entraba en directo con su hijo Tello en brazos un día y doce horas después de dar a luz. "No sabéis lo malita que me puse. De ahí al hospital". Pese a que se puso de parte en el plató, Marta no dilató bien y tuvo que ser sometida a una cesárea. [VÍDEO]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin