Programas

Eva Marcela debuta en beIN: así es la presentadora mexicana que sustituye a Lucía Villalón

  • Pese a no ser apenas conocida en TV, fue la gran sensación de la gala de LaLiga en 2016

Eva Marcela ha debutado este fin de semana al frente de Xtra, el programa beIN LaLiga que repasa la actualidad deportiva del fin de semana y que analiza la jornada liguera. La periodista mexicana ocupa el hueco que dejó Lucía Villalón después de que fichase por Univisión.

La presentadora aprovechó los primeros instantes para presentarse a los espectadores. "Yo soy Eva Marcela y estoy muy contenta. Para mí es un honor poder estar aquí, en este lugar, y poder disfrutar del mejor fútbol cada fin de semana a través de la pantalla de beIN LaLiga".

Aunque no haya tenido una gran presencia en televisión, Marcela siempre ha estado relacionada al mundo del fútbol. La presentadora ya colaboró en Los lunes al Gol, el programa de Rodrigo Fáez en la cadena de Mediapro. Además, fue la gran sensación de la gala anual de los Premios LaLiga que presentó con Dani Martínez, emitida por Gol y beIN y celebrada en Valencia.

La periodista cuenta con más de 15 años de experiencia. Antes de llegar a España, se formó en México y EE.UU. colaborando en TV Azteca y ProsiebenSat1.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Correa
A Favor
En Contra

Mucho mejor que las mojigatas progres que abundan tanto la televisión. Muy formada, profesional, sexy, encandiladora y muy mujer. Me gustaría que echasen a todas las pijiprogres españolas que no hacen más que cacarear consignas feministas y a reemplazo traigan latinas educadas en el sistema patriarcal que tanto bien hace a cualquier sociedad.

Espero que no le coman la cabeza, es difícil ser una misma en este país.

Puntuación 0
#1
pizpireta
A Favor
En Contra

#correa. No es precisamente l cabeza lo que le han comido a la latinking, para estar ahí. La mayoría de ellas, están indocumentadas. Estudios???' jajajja, me parto de la risa

Puntuación 1
#2